Sobre nosotros

 

En Encuesta Empresarial  nos encargamos de gestionar la evaluación de distintas áreas de trabajo en empresas, con el fin de detectar puntos de mejora y elaborar un Plan de Acción.

Damos cobertura integral a los múltiples servicios que demandan hoy en día las empresas, independientemente del sector al que se dediquen. Contamos además con la colaboración de empresas formadoras, razón por la que contamos con formadores con gran experiencia en el sector, que podrán formar a los trabajadores en caso de necesitar un Plan de Acción tras la evaluación.

De esta manera podemos ofrecer un atención centralizada y personal a nuestros clientes, optimizando el tiempo y los trámites que implican el desarrollo de gestiones tales como la Formación, Encuestas de clima laboral o la gestión de Recursos Humanos.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el mercado y una alta cualificación para las funciones requeridas. Nuestra visión de negocio pasa por el trabajo en equipo y la excelencia en la Atención, obteniendo así la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

encuesta satisfacción del cliente

Nuestros Servicios

About-Us

Satisfacción del cliente

La satisfacción aparece cuando las necesidades o expectativas del cliente se han cumplido y es clave para la fidelización de clientes.

Encuesta para empresas

Clima Laboral

El clima laboral es el ambiente que se respira en una empresa. Se encuentra condicionado por factores propios de la percepción y características de los empleados, pero también por las acciones de la empresa.
 
Businesspeople in Meeting

RR.HH formación
y otros

Evaluar la formación y otras aptitudes de tus trabajadores es importante para mejorar la calidad de dicha formación y potenciar las cualidades de cada integrante de la empresa. 

Descubre todos nuestros servicios

Grupo Mabek agrupa diversas líneas de negocio para dar un servicio integral, personalizado y de calidad en función de las necesidades de cada cliente

nuestros valores

Flexibilidad

Nuestra estructura cercana y de dimensión óptima ofrece respuestas rápidas y efectivas.

Lealtad

Nos comprometemos contigo y aplicamos siempre los valores y principios generales que rigen encuesta empresarial.

Honradez

Tenemos presente la integridad en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

Transparencia

Te hacemos partícipe de todo el proceso de evaluación y el posterior plan de acción.

Profesionalidad

Nuestros profesionales altamente cualificados trabajarán para hacer

Compromiso

Nos gusta crear vínculos de confianza contigo, y poder trabajar ambos en un ambiente cómodo.

Misión

Garantizar el éxito de las distintas empresas a través de su evaluación y de la elaboración de un Plan de Acción de calidad. Aplicamos la excelencia, la innovación y el desarrollo tecnológico en la ejecución de todos los procesos de nuestra empresa

Visión

Queremos continuar asegurando la satisfacción de las personas que se interrelacionan con nosotros. Que, consciente de las nuevas necesidades sociales, camine hacia el desarrollo sostenible con el único fin de contribuir, entre todos, a un futuro mejor, garantizando una toma de decisiones lógica, seria y responsable en todas nuestras actividades.

queremos verte prosperar

Contacta con nosotros

Nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas tus dudas

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el mercado y una alta cualificación para las funciones requeridas